viernes, 14 de octubre de 2016

Hola, Mundo!

Esta es mi historia.

Vivo en Madrid, y hace poco cumplí mis 30 otoños. Emprendedora. Loca de perros y gatos. Intento de cocinera, catadora casi-profesional. Me gustaría saber bailar, de momento hago lo que puedo. Dicen que soy muy apañá, la verdad es que soy bastante manitas: yo me lo guiso, me lo corto, me lo tiño, me lo coso, me lo monto, me lo pongo y me lo como.

Hace años mi camino se unió al de V, el amor de mi vida. Hace mas de 3 nos embarcamos en el proyecto más increíble de nuestras vidas: SER PAPÁS. Jamás hubiéramos pensado que iba a resultarnos una tarea difícil. Después de 2 años conseguimos nuestro positivo, y 8 meses después nació nuestra hija.

Y aquí estoy hoy, deseando contaros como hemos afrontado cada reto, desde mi esterilidad hasta mi reciente maternidad. Cómo conseguimos nuestro positivo y como hacemos positivo cada pasito que damos de la mano de nuestra niña. Crianza respetuosa y, sobre todo, con mucho corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario